Maestría en Dirección
Comercial y Marketing

Las nuevas necesidades del cliente derivadas de la revolución digital, han dado paso a un marketing más personalizado. Humaniza las ventas, conoce las últimas tendencias y adquiere técnicas para la comercialización de productos y servicios. Haz del marketing tu profesión.

Las empresas que triunfan en un mundo empresarial en el que cada vez hay más competencia, son aquellas que, además de entregar productos o prestar servicios de calidad, tienen una estrategia de ventas bien definida y saben ejecutarla correctamente.

El área de ventas, tradicionalmente, ha sido considerada como un área residual, a la que acababan desembocando personas que no tenían formación específica o conocimientos técnicos. Sin embargo, en muchos casos, los profesionales que mayor nivel retributivo disfrutan en las empresas son del área comercial.

Sin embargo,

Si piensas que una formación específica en Marketing y Ventas, que te enseñe a diseñar estrategias a largo plazo y a dirigir y coordinar al quipo de trabajo para que pueda ejecutarlas con eficacia, puede ayudarte a mejorar tu situación profesional...

Si crees que una formación específica en gestión de equipos comerciales, que te permita elegir, dirigir, motivar y retribuir de una manera eficiente a las personas implicadas en las ventas, puede ayudar a tu negocio o empresa a mejorar los resultados y llevar a tu negocio o empresa a tener éxito...

Si crees que aprender a diseñar estrategias de marketing integrales, que involucren a toda la organización, que se ejecute a través de diferentes canales, en un mundo cada vez más tecnológico, puede ayudar a las empresas a cumplir con sus objetivos comerciales...

... Debes conocer la Maestría en Dirección Comercial y Marketing de EINE.

La situación laboral que vives HOY es fruto de las decisiones que tomaste en el pasado. Decide HOY cambiar tu futuro laboral y profesional, de la mano de una de las Empresas de Formación Líder del mercado, con la titulación más práctica y enfocada al mundo empresarial.

Cuando tú cambias, todo tu alrededor cambia.

100% ONLINE

Podrías acceder al certificado mediante portátil o PC, tablet o smartphone.

  • 12 Meses

    La duración de la Maestría en Dirección Comercial y Marketing

  • Acceso a la

    Plataforma las 24 horas al día

  •  Título

    Maestría en Dirección Comercial y Marketing

Objetivos de la Titulación:

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con la Maestría en Dirección Comercial y Marketing y serán capaces por sí mismos de:

  • Conocer al detalle y de forma práctica las Técnicas más Avanzadas del Marketing y la Gestión Comercial.
  • Dirigir un equipo especializado en Marketing, capaz de asumir toda la responsabilidad estratégica de la empresa.
  • Conocer desde el punto de vista de la aplicación práctica la Formación, Motivación y Evaluación de su Red.
  • Llevar el Control de Producción por Objetivos del departamento más importante de cualquier empresa.
  • Establecer y dirigir una red comercial en cualquier zona geográfica con garantías.
  • Diseñar sistemas de control de resultados y optimización de recursos.
 

Maestría en Dirección Comercial y Marketing

  1. Dirección comercial y técnicas de venta 1
  2. Dirección comercial y técnicas de venta 2
  3. Dirección de equipos comerciales
  4. Introducción a la normativa laboral
  5. Liderazgo y habilidades sociales
  6. Dirección de marketing 1
  7. Dirección de marketing 2
  8. Estrategias de marketing
  9. Calidad, servicio y atención al cliente
  10. Merchandising
  11. Constitución de empresas
  12. Comercio exterior
  13. Modificación de las condiciones de trabajo
  14. Telemarketing
  15. Marketing y nuevas tecnologías
  16. Contabilidad y gestión de costes
  17. Proyecto final

IVÁN

Licenciado en Derecho Abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

PILAR

Licenciada en Derecho Abogada perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Máster en Práctica Jurídica

ÓSCAR

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Diplomado en Ciencias Empresariales Máster en Dirección y Administración de Empresas Executive MBA Máster en Operaciones y Mercados Financieros

MARIAN

Licenciada en Derecho Abogada perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Certificación en Mediación Familiar Certificación Internacional en Life Coaching

JOSÉ MANUEL

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Certificación en Coaching Ejecutivo por la International Coach Federation (ICF) Máster en Gestión de Recursos de la Unión Europea

GEMMA

Licenciada en Derecho Licenciada en Ciencas Económicas y Empresariales Abogada y Gestor Administrativo colegiado desde 2002

CARLOS

Licenciado en Derecho Abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Administrador de Fincas perteneciente al Colegio Profesional de Madrid

VICENTE

Doctorado Economía Empresa y Contabilidad Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Técnico en Prevención de Riesgos Laborales nivel intermedios

 

 

Solicitud de Información

Metodología

Una de las claves del Programa es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Programa, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que te resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. Por medio de la mensajería del aula, por correo electrónico o por teléfono, encontrarás siempre las respuestas ante cualquier duda o pregunta que te pueda surgir.

Evaluación

Todos los módulos incluyen entre sus materiales didácticos una Prueba de Evaluación Continua, que permitirá, por un lado, comprobar el avance de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, y por otro, desarrollar las competencias establecidas en el programa.

El tipo de evaluación ha sido establecido por el equipo docente de los módulos y puede consistir, entre otras posibilidades, en una prueba objetiva, ensayo, tipo test, estudio de casos, etc.

Las pruebas de desarrollo serán corregidas por los profesores tutores, según los criterios de corrección establecidos por el equipo docente, si bien podrán contar en ocasiones con pruebas tipo test de corrección automática, a través de la plataforma virtual.

El equipo docente podrá solicitar a los estudiantes, cuando lo considere oportuno, la realización de otros trabajos complementarios.

La calificación final estará compuesta por los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación Continua.

Aula Virtual

Podrás conectarte al Aula Virtual desde cualquier dispositivo, pc, smartphone, tablet, etc.

Disponible las 24 horas, para que puedas estudiar a tu ritmo y sin presiones de tiempo.

Ecosistema Universitario – Avenida Betanzos sn, CP 28034 – Madrid, España – Tel +34 919 01 63 48
info@taleh.co
| Políticas de privacidadAspectos Legales I Política de Cancelación y Devolución I Políticas de Cookies
© 2023 TALEH | All rights reserved I Inicio

PDF Maestría en Dirección
Comercial y Marketing